26 de enero de 2012

EX MUSICO DE TULILE “GERARDO ALOU” DESMIENTE MANAGER RAFAEL SHANLATE

Yo desmiento lo que dice Rafael Shanlate, 1ero, si es cierto que no les debe a los músicos que lo demuestre, enseñando los recibos de pago, 2do, no he demandado a todo mundo como el dice, a Rasputin nunca se lo haría, es bastante serio con el pago y trato a sus músicos, además somos amigos lo respeto, le debo parte de lo aprendido y le agradezco la oportunidad de estar en este medio.

A Jhonny ventura si le reclame mis derechos en un entonces que todos los músicos lo hicieron también (por algo gran parte de un grupo toma esa decisión) y con todo mis derechos, eso esta olvidado y en el pasado, lo respeto como artista y tocaría con el otra vez pero con mis condiciones al igual que los demás grupos que me soliciten.

Con tulile dure 4 años lo que desmiente que dure 1 año y medio en los grupos para demandarlos, con el Jeffrey dure un tiempo y no lo hice, con Sexxapeal, con Jossie Esteban, con la Coco Band y otros.

Ahora bien, he aprendido en el camino como se maneja este medio laboral con los músicos y me he puesto bastante recto ya que manejo un personal desde hace 5 años en mi carrera que es ingeniería industrial y aprendí en la universidad el trato que hay que darles al personal que esta bajo usted y cumplirles en sus condiciones de trabajo, sobre todo otorgándoles sus derechos legales por su labor, para que así estos te respeten y te hagan un trabajo de calidad, haciendo del jefe un líder no un desgraciado.

Los entiendo Tulile y Shanlate, están enojados por que no hicieron las cosas de la mejor manera por estar enfocado en enriquecerse a base del engaño.
Ambos no aprenden que Dios existe y que todo lo que han hecho y siguen haciendo, por que todavía no aprenden están extraviando sus bienes para que no sean intimados, eso se paga.

3ero no soy cabecilla de nada, si conozco y tengo mas experiencia que los demás muchachos y lo que pueda ayudarlos lo haré y ahora conjuntamente con el sindicato de músicos, estamos en nuestro derecho por que si ustedes deciden disolver el contrato que firmaron con nosotros por no poder cumplirlo, asuman su responsabilidad y lo que estamos haciendo es reclamar nuestros derechos legalmente por que la ley es igual para todo empleados y ustedes algunos artistas se han llegado a creer que no estamos protegidos por las leyes.

Respecto a la difamación que hiciste sobre mi, esta en manos de abogado, quiero que sepas que te doy una oportunidad de retractarte y pedirme excusas públicas y cambiar lo que dijiste en todas las páginas, por una excusa que me merezco por tu ira, sino esto seguirá su curso.
 
 Gerardo Alou
Ex Musico de Tulile 
Por: Berny Diaz 

De interés

Jonathan Rafael Sanchez Palin
depuertoplata
blue line enterprise
calle b-c casa 81
Puerto Plata, puerto plata, 57000
DO
Work: +34722261738
Mobile: 809-924-7268
jokagui18@yahoo.com
Visit MyBlogLog and get a signature like this!