SANTO DOMINGO (AP) - El hombre más buscado de República Dominicana es un puertorriqueño que por una década ha alimentado su propia leyenda, a través de escapes imposibles y burlas a la policía.
Ahora, la búsqueda del supuesto narcotraficante José Figueroa Agosto se ha intensificado, luego de un operativo policial gracias al cual se encontró una computadora portátil llena de seudónimos, una flota de carros de lujo y una casa campestre con zoológico privado.
Agentes estadounidenses y policías dominicanos están a la caza de cualquier pista. El secretario de Justicia de Estados Unidos, Eric Holder, se comprometió personalmente a prestar toda la colaboración posible para capturar al fugitivo, quien ha dejado mal parada a las autoridades de ambos países desde que se escapó hace una década de una cárcel en su natal Puerto Rico.
"Está clasificado como el Pablo Escobar del Caribe", señaló Rafael Escobar, un vocero estadounidense que no tiene ningún parentesco con el notorio narcotraficante colombiano.
Leer Más…
Publicado por|Univision|Leer Mas
"La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad."