Las dos personas que tenían la droga están detenidas, pero el suplidor de los 11 paquetes logró escapar pese a encontrarse en el lugar cuando llegaron las autoridades.
Los apresados con la cocaína fueron identificados como Cristian Moralín Sánchez y Alexandra Soto Báez Sánchez, de 33 años, fue interceptado en la carretera Azua-Baní con un saco con los 28 paquetes, camuflados como un saco de plátanos.
El acusado reside en el sector La Puya de Arroyo Hondo, en la capital. Fue detenido cuando se desplazaba en una motocicleta Suzuki color negro, sin placa, con un saco de polipropileno con la droga. La DNCD dice que “El personal que lo apresó acudió a esa zona al recibir una información de que Báez pasaría por allí con la cocaína”.
Una nota informativa explica que Soto Báez, de 22 años, fue apresada con los 11 paquetes, en su casa, ubicada en un callejón del barrio conocido como ‘La Cañada de Leche’, en el poblado de Fundación. Dice que durante el allanamiento realizado en su vivienda, la DNCD encontró los 11 paquetes dentro de una mochila, la que recibió de manos de una persona, no identificada por el organismo, que logró escapar.
Leer Más…
"La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad."