EDENORTE informó que se cuenta con personal debidamente entrenado para el mantenimiento, reparación y atención de cualquier falla o avería que pudiera presentarse, afectando las operaciones de las sub estaciones de la zona Norte del país.
EDENORTE agregó que el área del Cibao ha sido dividida en cinco grandes grupos o zonas de incidencia, a partir de la distribución de las sub estaciones bajo su responsabilidad y que cada uno de ellos estará conformado por brigadas mixtas de tres miembros.
La confección de dicho plan fue realizado por la dirección de Distribución de EDENORTE, tomando en cuenta la importancia que tiene la empresa en la salvaguarda de sus recursos y la responsabilidad de restablecer en el menor tiempo posible el fluido eléctrico a la población, ante el paso de un fenómeno atmosférico.
Cabe destacar que el área de incidencia de EDENORTE es casi un tercio del territorio nacional, lo que significa más del 60 por ciento de los bosques y cerca del 50 por ciento de las cuencas hidrográficas.
Leer Mas| Fuente|diariolibre.com|