Natural de Kentucky (Estados Unidos), de 18 años, estudiante, rubia y de ojos azules. Así es la mujer más bella del mundo, Alexandra Mills, la representante estadounidense, quien, contra todo pronóstico, se ha impuesto a algunas de las favoritas, como Miss Venezuela, Adriana Vasini, que tuvo que conformarse con un discreto tercer puesto.
Miss Botswana, Emma Wareus, fue elegida segunda dama de honor en una gala celebrada en la isla tropical chica de Hainan, que ya ha acogido este concurso en anteriores ediciones.
Miss Irlanda, en cuarta posición, y Miss China, en quinta, cierran el top five de este certamen de belleza mundial. Un año más, nuestra representante española, Fátima Jiménez no tuvo suerte y no quedó entre las finalistas.
Uno de los momentos culmen de la ceremonia tuvo lugar cuando la gibraltareña Kaine Aldorino, Miss Mundo 2009, cedió su corona a la nueva reina de la belleza mundial. En ese momento, Alexandria no pudo reprimir las lágrimas, una imagen que, por cierto, está dando hoy la vuelta a mundo.
Leer Mas| Fuente|mujer.terra.es|