Mientras que el escolta-alero dominicano Francisco García fue factor clave en la victoria conseguida para los Kings de Sacramento ante los Suns de Phoenix.
El primero en celebrar el año nuevo con una victoria en el Staples Center fue Horford que ayudó a los Hawks para que venciesen por 98-107 a los Clippers de Los Ángeles.
Horford no tuvo su mejor actuación individual, pero hizo buena labor de equipo, especialmente en el apartado del juego defensivo al conseguir 10 rebotes, siete de ellos bajo la canasta de los Hawks, y aportó ocho puntos.
El pívot titular dominicano jugó 37 minutos para anotar 4 de 8 tiros de campo, repartió dos asistencias y puso un tapón para ayudar a los Hawks a remontar una desventaja en el marcador que llegó a ser de 16 puntos en el segundo cuarto.
Le siguió Vásquez cuando su equipo de los Grizzlies se enfrentaron a los Lakers de Los Ángeles, los actuales campeones de liga, a los que sorprendieron con otra derrota humillante de 85-104, la tercera en los últimos cuatro partidos disputados en el Staples Center y todas ellas con una diferencia superior a los 16 puntos.
Vásquez brilló en su juego de ataque al aportar cinco puntos en los 16 minutos que estuvo en el campo para confirmar que sigue haciendo progresos en la adaptación a la NBA.
Leer Mas| Fuente|diariolibre.com|