Al efecto, Valdez no permitió carreras en siete entradas, y apenas cinco hits, para, con su actuación, liderar la blanqueda de los Leones del Escogido con pizarra de 3-0 sobre las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas.
El abridor rojo, para ganar, contó con el buen relevo de sus compañeros, esta vez en los brazos de Fernando Rodney, que lanzó el octavo sin libertades, y José Cabrera que retiró el noveno de 1, 2 y 3, para acreditarse su segundo salvamento del Todos contra Todos, continuando con su gran labor de la serie regular, en la que encabezó el departamento de rescates con 11.
Con su triunfo, el Escogido cortó un mini racha de dos fracasos consecutivos, al tiempo que detienen en tres las victorias en fila de San Pedro de Macorís.
Las carreras de los escarlatas, que con su victoria retornan al segundo lugar, fueron anotadas por Brad Snider en el quinto inning, y Freddy Guzmán y Ramón Santiago en el sexto.
Las Estrellas Orientales utilizaron en el box a José Rosario, que pedió; Jordan Norberto, Marcos Mateo, Claudio Galvá, Víctor Marte y Luis Santos.
Leer Mas| Fuente|diariolibre.com|