Beras Goico abandonó el hospital hacia las 10:30 de la mañana a bordo de una ambulancia acompañado por su hija Laura, con destino al aeropuerto internacional de Las Américas. La esposa del productor, Pilar, y su hijo Giancarlos, seguían la ambulancia en una jeepeta.
Esta mañana su hijo Giancarlos dijo que Beras Goico se encontraba de buen ánimo y que evaluaban la posibilidad de trasladarlo a un hospital de Nueva York donde los médicos lo atendieron hace tres semanas.
Dijo que los especialistas quieren intervenir a su padre de nuevo, para darle seguimiento porque su situación actual tiene que ver con el tratamiento que le hicieron allá hace un mes.
Explicó que, en esta ocasión, se trata de un problema de adherencia que es un proceso normal en pacientes con el tipo de procedimiento que le hicieron a su padre.
Estas adherencias se presentan normalmente entre cuatro y seis meses después de una operación como la que le hicieron a Freddy hace cuatro años.
Agradeció la solidaridad de la gente con su padre y dijo que, como familia, no tienen palabras para agradecer tantas manifestaciones de afecto y cariño que ha tenido el pueblo dominicano con Freddy.
Leer Mas| Fuente|elsiglo21.com|